Una casa encantadora, tradicional y muy bien situada en El Portet.

Hemos seleccionado esta casa como vivienda destacada por su excelente ubicación y un diseño muy bien planificado. Esta atractiva casa de 4 dormitorios y 4 baños se encuentra en una posición privilegiada en la célebre localidad costera de El Portet y cuenta con impresionantes vistas al mar y las montañas de la Sierra de Bernia. El Portet es uno de los balnearios más vírgenes de la Costa Blanca y el prestigioso destino turístico de Moraira está también a poca distancia.

Esta propiedad en excelente estado es una casa familiar ideal, con generosas proporciones y bien comunicada con las escuelas internacionales de la zona, piscina climatizada, aire acondicionado y calefacción por suelo radiante, lo que la convierte en una casa ideal no sólo para las vacaciones, sino también lo es para vivir todo el año. La casa ha sido construida para aprovechar las ventajas de su posición elevada y sus hermosas vistas, así que las zonas para comer y el salón principal se encuentran en los niveles superiores. Estos incluyen un vestíbulo de recepción, armarios, salón con terraza cubierta, comedor (en plano abierto), salón con acceso a terraza, cuarto de servicio y una cocina independiente totalmente equipada. Se accede a la planta baja por una escalera interior que luce como un gran hall de recepción, y que a su vez conduce a cuatro dormitorios, todos con baño propio. La habitación de invitados es completamente independiente con un gran vestidor. El dormitorio principal también cuenta con un generoso vestidor y además tiene la ventaja añadida de poseer una sala de estar privada con dos puertas dobles que dan a la parte exterior y a sus preciosas vistas.

Una de las mejores características de esta propiedad es la integración del espacio interior y exterior para que haya una selección de diferentes áreas para disfrutar, dependiendo del clima y época del año. El balcón que rodea toda la propiedad ofrece una sala de estar cubierta, comedor formal y terraza adicional para comer al aire libre – todos con impresionantes vistas panorámicas. Una escalera exterior nos lleva a la gran piscina climatizada de 10m x 5m que cuenta además con otras áreas para comer y relajarse. Los frondosos jardines se extienden sobre varios niveles diferentes para integrar la propiedad en el paisaje montañoso.

También hay un garaje al que se accede por una puerta de entrada segura.

Esta villa tiene 321m2 habitables en una parcela de 2840m2 y tiene su precio de venta es 895.000€. Alicante está a 80 km de distancia al sur y Valencia a 100 km al norte. Para obtener más detalles, consulte toda la información aquí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Post Anterior

Auténtica Casa Española

Próximo Post

Nueva App para Android

Amy Candia

Amy Candia

No hay comentarios todavía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *