El encanto tradicional que posee esta propiedad deriva de la conservación de muchas sus características originales. Si usted está interesado en comprar una auténtica casa española que ha sido modernizada con sensibilidad ¡No busque más! No es sólo que esté lista para entrar a vivir, sino que además está disponible a un precio muy bajo, casi la mitad de su valor de tasación

Esta increíble casa de pueblo se encuentra en el corazón de la localidad de Llucmajor, en el sur de Mallorca. Con 3 plantas, sus generosas proporciones incluyen tres dormitorios y tres baños con aproximadamente 240m2 de superficie construida (excluyendo el sótano) – por lo que es ideal para una familia. La tercera planta, que actualmente dispone de estudio, biblioteca y trastero podría convertirse en un cuarto dormitorio para invitados. En el sótano también dispone de comedor, zona de lavandería, estudio, mucho espacio para almacenamiento, trastero y armarios empotrados nuevos.

 La belleza de este tipo de propiedad es que tiene lo mejor de ambos mundos. La calidad de construcción a partir del 1895 es muy alta, con paredes de más de un metro de espesor proporcionando aislamiento de calor, frío y sonido. Todo esto se complementa con una amplia modernización que incorporó doble acristalamiento, aire acondicionado frío/caliente y persianas metálicas de seguridad. Esto significa que a pesar de que la casa está en un punto muy céntrico, usted estará caliente en invierno, fresco en verano y no escuchará el sonido del exterior o de los vecinos. Esta modernización se llevó a cabo en 2006 y también incluye la descalcificadora de agua y el satélite. Como es habitual en este tipo de viviendas no hay jardín, pero hay un patio muy útil en la parte trasera y una terraza en la azotea con vistas a la ciudad, perfecto para una copa de vino al aire libre.

 Los acabados son de primera calidad incluyendo muchos materiales naturales como la madera noble, piedra y mármol. Y si a todo esto se le suma una cocina y baños totalmente nuevos y de alta calidad, usted  tiene una casa que no necesita absolutamente ninguna reforma y es ideal para entrar a vivir.

Las características originales son muy bonitas. Molduras de mármol adornados, techos con vigas, rejas de hierro fundido – rematado con baldosas de terracota tradicionales y una decoración blanca y limpia, hay muchos detalles para admirar.

Todos los servicios locales de Llucmajor son accesibles a pie. La casa está, literalmente, a pocos minutos andando de las zonas de tiendas, restaurantes, escuelas e instalaciones deportivas. Llucmajor está a 10 minutos en coche de la playa y del aeropuerto, por lo que es igual de perfecta como casa familiar o como casa vacacional. Todo esto a un precio de €375.000 que comparado con el precio original €700.000, es una ganga absoluta.  Mas detalles aquí.

Post Anterior

La Gran Oportunidad de Inversión en the iProperty Company

Próximo Post

Casa Encantadora

Amy Candia

Amy Candia

No hay comentarios todavía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *