Guía dirigida a Constructores y Promotores sobre “Cómo anunciar inmuebles en iProperty”

Ya sea un gran constructor internacional dedicado a la construcción de miles de inmuebles o un constructor a nivel local dedicado a la edificación de un número reducido de viviendas, The iProperty Company está a su disposición para encontrar posibles compradores.  Aquí esta nuestra guía a constructores y promotores sobre “Cómo anunciar inmuebles en iProperty

Puede anunciar tantos inmuebles como desee, en cualquier lugar del mundo y de forma completamente gratuita. ¡No hay trampa alguna! A continuación le detallamos las instrucciones paso a paso:

1. Inicie sesión en theipropertycompany.com
2. Rellene el formulario de registro. Una vez haya enviado el formulario, recibirá un email con sus datos de acceso y con dos opciones posibles para cargar sus inmuebles.

Opción A

Mediante carga automática por FTP. Esta es la solución más apropiada para grandes empresas que cuentan con su propio equipo de software o subcontratan los servicios de una compañía de software.

Cuando le enviemos sus datos de acceso por email, le remitiremos una guía con los pasos a seguir así como un documento en el que se especifica el proceso de carga.

Opción B

Cargar sus inmuebles de forma manual a través de nuestro Panel de Administración. Este panel ha sido desarrollado de forma que le resulte muy fácil cargar sus inmuebles y pueda hacer uso de funcionalidades multimedia como ‘arrastrar y soltar’.
Ambas opciones de carga proporcionan acceso al panel de administración del constructor de iProperty; desde dicho panel, usted podrá gestionar sus anuncios y acceder a información crucial sobre el funcionamiento de sus anuncios en iProperty (los anuncios más visitados,  el número total de visitas). ¡Tendrá toda la información a un solo click!

Si surgen problemas técnicos durante la carga de sus inmuebles, por favor no dude en contactarnos por email: nhbc@tipc.com

 

 

Post Anterior

Guía sobre las 'Funcionalidades más Populares' ofrecidas por The iProperty Company

Próximo Post

Guía sobre "Cómo Anunciar un Inmueble” con the iProperty Company

Dawn Blake

Dawn Blake

No hay comentarios todavía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *