A continuación le detallamos un resumen de aquellas funcionalidades diseñadas por The iProperty Company que gozan de mayor popularidad. ¡Todas son super fáciles de usar! Aqui está nuestra guia sobre las funcionalidades más populares ofrecidas por The iProperty Company

Sistema de Mensajes Seguros – Le permite chatear directamente con otros usuarios de iProperty, sin tener que compartir detalles personales, como p. ej.  su número de teléfono o dirección de email. Toda la comunicación tiene lugar a través del sistema de mensajes de iProperty hasta que usted esté dispuesto a dar el siguiente paso en la forma de comunicación elegida.

Botón de Oferta – Es una manera fantástica de realizar una oferta cuando se es un poco tímido con respecto a la negociación del precio de venta o compra de un inmueble. Sólo tiene que utilizar el “Botón de Oferta” para realizar una oferta y una contraoferta hasta alcanzar un acuerdo; a partir de ahí puede seguir la comunicación a través de email o en persona.

Funcionalidad ‘Jornada de Puertas Abiertas’ – Es una manera ideal de programar visitas para un amplio número de posibles compradores en un mismo día. Es una forma excelente de ahorrar tiempo y esfuerzo.

Obtener más información sobre todas las funcionalidades de iProperty disponibles así como más consejos y guías útiles aquí.

Post Anterior

No hay más artículos.

Próximo Post

Guía dirigida a Constructores y Promotores sobre “Cómo anunciar inmuebles en iProperty”

Dawn Blake

Dawn Blake

No hay comentarios todavía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *