¿Alguna vez te has preguntado qué se necesita hacer para vender una vivienda por ti mismo, sin la ayuda ni el coste que supone un agente inmobiliario?

En este artículo te lo explicamos todo sin rodeos.

Inspirándonos en el best-seller de Stephen Covey “Los siete hábitos de la gente altamente efectiva”, hemos seleccionado los 7 hábitos de los mejores vendedores de inmuebles con los que nos hemos cruzado hasta ahora:

  1. Sé proactivo – Ponte en marcha, ¡nadie mejor que tú sabe vender tu casa!
  2. Empieza por el principio – Dedica tiempo a mejorar el inmueble, sé detallista y haz el espacio lo más atractivo posible para los clientes potenciales.
  3. Visualiza la venta – Prepara tu mente, recrea psicológicamente la venta y estarás preparado para salir al mercado.
  4. Crea una relación de “Ganar-Ganar” – Sé flexible e informativo, ayuda a los clientes a encontrar razones para comprar. Negocia, siempre puedes endulzar la oferta.
  5. Infórmate – Haz una pequeña investigación previa para poder establecer un precio realista, convierte la compra-venta en un buen negocio para el vendedor y el comprador.
  6. Busca sinergias – usa apropiadamente los medios sociales y the iProperty Company para difundir la oferta. Sé visible en el lugar y entre la gente adecuada.
  7. Afila la punta de la lanza – sé constante dedicando un poco de tiempo a mejorar tu anuncio y la casa: sube una foto nueva, haz un video con el móvil para tu anuncio, pinta una puerta o una pared que lo necesite…

¿Tienes más consejos para compartir?

Post Anterior

Apartamentos ideales para entusiastas de las carreras - TMS00

Próximo Post

Trucos para facilitar las Mudanzas

Amy Candia

Amy Candia

No hay comentarios todavía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *