The iProperty Company se complace en anunciar una nueva alianza con World First, la empresa líder en pagos internacionales y cambio de divisas.

Este nuevo acuerdo se establece para permitir que todos nuestros usuarios a nivel mundial tengan la oportunidad de ahorrar aún más dinero. Ahora no solo se evitan los honorarios y comisiones a agencias inmobiliarias, sino que también pueden evitar gastos de transferencias bancarias ocultos en compra-ventas o alquileres de propiedades en el extranjero.

John Candia

John Candia, CEO de the iProperty Company:

“Estamos encantados de nuestra alianza con World Fist, una empresa que ofrece un servicio inmejorable al cliente y que nos ayudará a crear una nueva oportunidad para que nuestros usuarios sigan evitando costos innecesarios. Esta alianza no es solo positiva para iProperty en términos de negocio, sino que también nos permite ampliar nuestros servicios a nuestros usuarios de todo el mundo”.

 

Seth Harvey

Seth Harvey, Jefe de alianzas de World First:

“Desde 2004 hemos estado ayudando a muchas personas a ahorrar dinero al comprar propiedades en el extranjero gracias a una combinación de buenos precios y calidad de servicio. Esta alianza permite que los clientes de iProperty puedan maximizar sus ahorros en la compra-venta internacional, evitando gastos significativos, innecesarios y muchas veces ocultos”.

Acerca de World First:

World First es la compañía de pagos internacionales líder en el mercado, galardonada por su éxito y su rápido crecimiento, así como por su joven y divertida personalidad. Desde 2004, World First ha transferido más de 60 mil millones de libras a través de 70.000 personas, empresas y comercios online. Es una de las compañías Fintech más rápidas en crecer en Europa, con una tasa de crecimiento anual de alrededor del 40%, y cuenta con oficinas en el Reino Unido, Asia, Australia y los EE.UU.

World First

Servicio de Divisas de World First:

Cuando el dinero cruza fronteras, World First ayuda tanto a particulares que desean comprar una propiedad en el extranjero, PYMEs que necesitan hacer pagos internacionales a proveedores, comercios online en fase de expansión internacional o a empresas que simplemente buscan un partner con el que poder ofrecer facilidades en los pagos transfronterizos de sus clientes.

Interesante, ¿verdad? ¡Echa un vistazo a este nuevo servicio ahora!

Post Anterior

Por qué contar con un inventario al comprar, vender o alquilar tu vivienda.

Próximo Post

Cómo hacer mejoras en casa sin provocar ningún desastre

Amy Candia

Amy Candia

No hay comentarios todavía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *