Más intuitiva, más fácil de usar, más rápida y más social… así es la nueva versión web para escritorio y Android.

Si utilizas iProperty ya habrás notado que siempre estamos en constante evolución, y esto es gracias a vosotros.  Así que antes que nada, queremos daros las gracias porque sois vosotros, los usuarios, quienes nos estáis ayudando a mejorar con vuestros comentarios, sugerencias, preguntas y quejas.

Dicho esto, he aquí un adelanto de algunas de las nuevas características y mejoras de las que ya podéis disfrutar:

Escritorio:

Sistema de búsqueda aún más sencillo – Hemos desarrollado un nuevo formato de buscador con clics que se suma a la ya existente caja de texto, por lo que ya no necesitas utilizar el teclado para hacer una búsqueda, ahora puedes elegir la forma más cómoda para ti.

Street View: Hemos añadido una vista de Google Street en la página de cada propiedad para facilitarte información sobre la ubicación de la propiedad que estés viendo. Date una vuelta virtual por la calle en la que está situada la casa, y hazte una idea de cómo son los alrededores de la vivienda con un solo clic.

Navegabilidad: la nueva versión también te ayuda a moverte entre diferentes anuncios con mayor facilidad ¡comparar es ahora mucho más cómodo y sencillo que antes!

Búsquedas Geo localizadas: realiza una búsqueda en el área en la que te encuentres de forma automática y al instante utilizando tu móvil.

julian Julian

Navegar y comparar propiedades dentro de la web es ahora mucho más rápido y ágil ya que puedes moverte del anuncio anterior al siguiente con un solo clic.

Poner anuncios es más rápido – estamos simplificando el proceso de creación de anuncios para que puedas crear anuncios profesionales más completos en menos tiempo. Gracias a la retroalimentación con los usuarios, hemos detectado que podíamos mejorar el proceso de selección, carga y clasificación de fotos.

Más estable – Nuestra web has sido completamente creada desde cero por nuestro equipo interno y como sabes, se necesita mucho tiempo y trabajo construir un portal tan complejo. No vamos a dejar de mejorar y pulir pero la verdad es que esta versión ¡es más estable que nunca!

fernandoFernando

Una mejora importante ha sido la reducción de los tiempos de latencia entre nodos, mejora de tiempos del replicaset y nuevo soporte para multimedia.

Velocidad – ¡Deprisa, deprisa, deprisa! Esta actualización de software ha mejorado la velocidad de la web, ahora es mucho más rápida en todos los aspectos: procesos, búsquedas, acciones, ect.

Sociabilidad – Aunque las redes sociales han estado integradas desde el principio en nuestra web, ahora lo hemos puesto aún más fácil. Se puede compartir cualquier tipo de información desde la web a tus perfiles de Facebook, Twitter y Google+. Además, próximamente lanzaremos el nuevo servicio de publicidad patrocinada en Facebook para que puedas crear anuncios de pago en esta potente red social y competir directamente con grandes agencias, aumentando significativamente la exposición de tu anuncio frente a compradores y arrendatarios potenciales

sara Sara

La búsqueda y usabilidad es ahora incluso mejor que antes, no creía que fuera posible pero sin duda lo es. También ha mejorado mucho la integración con las redes sociales.

Tu anuncio en PDF – Al crear tu anuncio en nuestra página se crea de forma automático un archivo en PDF con un atractivo diseño que puedes descargar e imprimir o enviar por correo. Es otra forma más de presumir y compartir con amigos, conocidos, familia y posibles compradores o inquilinos todos los detalles de tu inmueble de forma elegante sin tener que pagar o dedicarle tiempo.

Diseño – Hay pequeños pero perceptibles cambios en el diseño de la web que nos permite seguir transmitiendo una imagen fresca a la vez que mejoramos la usabilidad y la experiencia del usuario. Esto se aplica a cualquiera de las plataformas, desktop y móvil.

edu Edu

La vista de detalle de propiedad está mucho más trabajada. Se ha puesto especial énfasis en la usabilidad, reubicando y jerarquizando todos sus elementos para hacerla mucho más clara y simple para la navegabilidad del usuario.

Actualización de la App de Android – Hemos mejorado nuestra versión de Android al minimizar drásticamente la necesidad de introducir textos y  creando más opciones para los clics ya que en los dispositivos móviles, eso se traduce en comodidad para el usuario. Además hemos agilizado el proceso de creación de anuncios, ahora es cuestión de pocos minutos y el resultado es exactamente igual que si lo haces desde el escritorio.

guillermo Guillermo

La búsqueda geo localizada es realmente útil cuando estás navegando desde tu Smartphone, puedes encontrar inmuebles con sólo un par de toques en la pantalla.

La nueva App iOS en fase de desarrollo – Estamos desarrollando una nueva versión para iOS que será absolutamente fantástica. Utilizando la experiencia adquirida en la versión actual, y aplicando nuevos características que hemos aprendido, el resultado no os defraudará.

jaime Jaime

La nueva versión de iOS es emocionante. Con un diseño vanguardista, la simplicidad en la creación de anuncios y la búsqueda de propiedades la convertirá en una app rápida y eficiente.

 

Post Anterior

Cómo Reorganizar y Despejar tu Casa

Próximo Post

Por qué contar con un inventario al comprar, vender o alquilar tu vivienda.

Amy Candia

Amy Candia

No hay comentarios todavía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *